top of page
WhatsApp Image 2023-07-16 at 23.39.58.jpeg

La música siempre encuentra el camino...

Este iniciativa para difundir y compartir la música de México y América Latina nace como una forma de ofrecer una vía de escape a los artistas y al público ante la difícil situación que limitó la vida cultural y los intercambios en nuestra sociedad.

daniel y diego street (34 of 1).jpg

Les Incontournables

Inicialmente actuando en espacios públicos como artistas itinerantes, han sido invitados a actuar en numerosos eventos en Suiza y en el extranjero, entre ellos con la Fondation Ferme-du-Grand-Cachot-de-Vent y en el Laténium Parc et Musée archéologique de Neuchâtel, en el Musée Paysan de la Chaux de Fonds, en el Festival Court-Circuit 2021 de Bevaix y en el Festival de Día de Muertos 2021 organizado por la Asociación El Caracol de Nyon, una residencia artistica que finalizó con un concierto en septiembre de 2022 con la asociación Les Théophanies de Rieux-Minervois, Francia y finalmente  sus recientes presentaciones en Gante, Bélgica.

WhatsApp Image 2023-07-16 at 23.40.12 (1).jpeg

En busqueda del publico

     Estos jóvenes artistas también están interesados en llevar a cabo una labor social presentando conciertos en residencias de ancianos y hospitales. Además han añadido a su repertorio canciones de la varieté francesa y algunas creaciones propias.

bottom of page